Historia
“FINO DE AROMA”, nació el año 2004, con el objetivo de rescatar los productos ecuatorianos especiales, de alta calidad y orgánicos, a los mismos que se les ha incorporado valor agregado con interesantes empaques, elevándolos a categoría gourmet, para el deleite de clientes extranjeros y nacionales.
Nuestro nombre hace referencia a la mejor variedad de cacao nacional “Cacao Fino y de Aroma” cuyas características representan la mejor expresión de la producción nacional por su calidad, aroma y sabor.
Este Empresa apoya en forma directa a pequeñas asociaciones de cacaoteros y caficultores ecuatorianos, los cuales son beneficiados con un precio justo por sus productos.
Adicionalmente seleccionamos y priorizamos productos orgánicos que por el manejo de sus cultivos protegen el ambiente y la salud de nuestros consumidores.
Ahora hemos incursionado en una línea cosmética, en cremas, jabones y bálsamos labiales, con aromas Ecuatorianos, como son el chocolate, maracuyá.
Misión
Comercializar a productos de consumo y exportar para el mundo café, chocolate que represente el país.
Visión
Ser líder en comercializar café y chocolates ecuatorianos de altísima calidad para el año 2025.
Página Web
Página Web
Redes Sociales
Facebook
GENERAR IMPACTOS QUE TRASCIENDEN
Página Web
Página Web
Redes Sociales
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
FENIX es una empresa 100% Ecuatoriana con expansión Internacional
Tenemos 19 años de experiencia convirtiéndonos en líderes en ele mercado de Software Contable y Gestión Administrativa con una cobertura nacional e internacional
Como resultado de nuestra trayectoria, experiencia y buenas prácticas en soluciones tecnológicas, hemos sumado distintas soluciones en la automatización de procesos contables, desde los módulos de facturación, puntos de venta, nómina, activos fijos, módulos específicos acordes al giro de negocio hasta llegar a la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas
Misión
Automatizar los procesos administrativos de las micro, pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes en todo el Ecuador con soluciones funcionales y adaptables a los continuos cambios.
Visión
Consolidarnos como una empresa líder en la automatización de procesos contables y administrativos para nuestros clientes, desarrollando soluciones tecnológicas adaptables, aportando valor a las empresas y negocios gracias a nuestro equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, éticos y con alta calidad humana.
Cultura FENIX
Nuestro equipo de trabajo es nuestro mayor interés. Estamos convencidos que trabajar en un ambiente de armonía y felicidad, conlleva a un trabajo saludable y productivo generando mayores y mejores resultados bajo la cultura FENIX.
“Pasión por lo que hacemos”, nuestros colaboradores son parte integral de nuestra cultura.
Página Web
Página Web
Redes Sociales
Facebook
Instagram
Linkeind
Medios de Contacto
Móvil: +593984015619
PBX: 033730500
Correo electrónico: maritzang@adsecuador.com
Misión
Brindamos servicios de asesoría, diseño y ejecución en proyectos constructivos, proporcionando a sus clientes y socios estratégicos, productos de calidad, enmarcadas en políticas de respeto y mutuo beneficio.
Visión
Ser una empresa líder, con presencia a nivel nacional, que se distinga competitivamente por su calidad, innovación y diferenciación, además del liderazgo en costos hacia sus clientes.
Proyectos Ejecutados
INFOCENTRO Pedro Vicente
Edificio Barom | Edificio Atlas
Conjunto Dimaro | Conjunto Nuevo Milano
Conjunto Sanhari
Bunker SOLCA
Página Web
Arimez
Redes Sociales
Facebook
Instagram
Medios de Contacto
Contacto
¿Quienes Somos?
Somos Consultores en Desarrollo Humano y Capacitación Corporativa con 17 años de experiencia dentro del mercado nacional e internacional
Nuestros servicios son personalizados y diseñados en base a las necesidades y requerimientos del cliente.
Misión Brindar servicios de consultoría en Desarrollo Humano, fundamentándonos en la investigación e innovación, focalizándonos en un profundo análisis de necesidades que generen resultados de valor a nuestros clientes y excedan sus expectativas.
Visión Ser líderes en asesoría estratégica de Recursos Humanos, impactando en el crecimiento sostenido de nuestros clientes y en el bienestar del capital humano; con un sólido sentido de responsabilidad social.
Valores
NUESTRO CLIENTE, Darle más de lo que espera.
LIDERAZGO, La continuidad del liderazgo garantiza la calidad.
PROACTIVIDAD, Notar los pequeños cambios que nos permiten adaptarnos a otros más grandes cuando están por llegar.
INNOVACIÓN, Experimentamos y creamos nuevas ideas constantemente.
¿Qué nos diferencia?
Experiencia probada en proyectos de desarrollo humano
Nuestra cartera de 400 clientes en más de 40 sectores producivos
Involucramiento, compromiso y confidencialidad con el cliente
Más de 40 proyectos de Desarrollo Organizacional realizados en diferentes empresa líderes del país
Página Web
Página Web
Redes Sociales
Facebook
Linkedin
Instagram
Twitter
Medios de contacto
Correo:impakto@impakto.com.ec
Celular:0995220600
Quienes somos
Diners Club Ecuador es una de las entidades financieras líderes del mercado ecuatoriano. Desde su creación en 1968, ha sido pionera en el lanzamiento y desarrollo de medios de pago, así como ofreciendo soluciones financieras a personas, empresas, establecimientos y al mercado en general, siempre con el objetivo de crear socios para toda la vida, cada día. Diners Club del Ecuador introdujo las tarjetas de crédito en el Ecuador, y en la actualidad emitimos productos de las franquicias de Diners Club International, Discover, Visa y Mastercard.
Brindamos una amplia gama de servicios en el segmento de consumo incluyendo tarjetas de crédito, financiamiento vehicular, avances de efectivo, entre otros. En paralelo, hemos complementado nuestro portafolio con soluciones de ahorro e inversión, a y desarrollado una red de alianzas para ofrecer beneficios, promociones exclusivas, facilidades de pago y el mejor servicio a nuestros socios. Diners Club International opera a nivel mundial con una amplia red de establecimientos cercana a 40 millones en más de 200 países. Somos la principal tarjeta de crédito en Ecuador con más de 700 mil tarjetahabientes y 50.000 establecimientos afiliados.
Estamos comprometidos con un modelo de gestión sustentable y responsable en donde cada uno de nuestros clientes es el centro de nuestra gestión. En la actualidad, estamos en un proceso de transición hacia un modelo de banca digital que asegure la mejor experiencia y ratifique nuestra posición de liderazgo en el Ecuador.
Nuestra Misión
Desarrollar Socios para siempre, a través de una oferta de valor de excelencia, que se adecúe a su estilo de vida y que les permita obtener más tiempo y libertad construyendo un mundo sostenible.
Nuestra Visión
Ser un referente global en marca e innovación de soluciones financieras, brindando a nuestros Socios un servicio de excelencia y experiencias únicas, siendo reconocido por ser el mejor lugar para trabajar.
Página Web
Diners Club
Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Medios de contacto
Contacto
Acerca de nosotros
Inauguró su primer local comercial en 1963, en la calle Guayaquil en el Centro de Quito, con el nombre de ALMACENES ETATEX.
Incursionaba en la venta de telas, pieles, artículos para el hogar. Posteriormente se comercializó prendas de vestir. En 1978 se abrió el 2do almacén en la calle Venezuela.
El 14 de Septiembre de 1989, se constituye como: COMERCIAL ETATEX CIA. LTDA.
Se inicia un proceso de transformación del negocio tradicional, a una empresa moderna y dinámica.
Dentro de su proceso de transformación en1995 cambia su nombre comercial a: ETAFASHION.
Misión
Ser reconocidos como la cadena líder en Retail, siendo fuente inspiradora de moda para nuestros clientes, empleados y proveedores a nivel mundial.
Visión
Inspirar estilos de vida creando una conexión con nuestros clientes, ofreciendo una fascinante experiencia de compra y excelencia en el servicio.
Página Web
ETAFASHION
Misión
Trabaja las 24 horas para dar soluciones en salud a nuestros afiliados dond se encuentren.
Visión
Nuestra visión al 2015; Ser el médico a domicilio preferido de las familias.
Valores
Confiable Cumplimos siempre nuestras promesa. Disfrutamos de un dialogo abierto con nuestros colegas y las comunidades a las que ervimos. Smos personas de confianza, hábiles y respetuosas.
Accesible Siempre estamos disponibles y dispuestos para ayudad, estmos aquí para ayudar, Somos ambles y cercanos, somos atentos y accesibles.
Rápido Respondemos rápidamente y con dedicación cada vez que la gente necesita nuestra ayuda. Estamos por encima de la situación, somos flexibles, centrados, capaces de hacer las cosas bien desde la primera vez.
Competente Constantemente nos esforamos pormantener y mejorar nuestras habilidades.
Crecemos nuestro conocimiento a medida que ampliamos y afrontamos nuestros retos.
Eficiente Buscamos soluciones en lugar de problemas. Asumimos responsabilidad, mostramos iniciativa, hacemos el trabajo y lo hacemos a tiempo.
Página Web
Grupo Emi
¿Quienes Somos?
La Empresa Pública es una persona jurídica de derecho público, de nacionalidad ecuatoriana, con personalidad jurídica, patrimonio propio, dotada de autonomía presupuestaria, financiera, económica, administrativa, legal y de gestión. Creada mediante Resolución ESPE - HCUP - RES - 2015 - 005 de 9 de enero de 2015, publicada mediante Orden de Rectorado ESPE - HCUP - OR - 2015 - 011 de 12 de enero de 2015.
ESPE-Innovativa EP, tiene como finalidad, conformarse como un ente articulador de la relación de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, con el entorno nacional e internacional generando un proceso de retroalimentación con los procesos de docencia, investigación y vinculación con la sociedad, a través de procedimientos planificados y regulados; conforme dispone el artículo 1 segundo inciso de la “Normativa para el Funcionamiento de la EP”.
Reseña Histórica
ESPE-Innovativa EP para su creación, subrogó los derechos y obligaciones del Centro de Desarrollo y Transferencia de Tecnología ESPE - CECAI; este Centro fue creado en junio de 2003 como persona jurídica de Derecho Público, adscrita a la Escuela Politécnica del Ejército - ESPE, cuyo objeto fue ofrecer una alternativa para la adaptación de tecnologías al desarrollo del país, y buscar soluciones a los requerimientos educativos, científicos, técnicos y tecnológicos de los distintos sectores de la población, con miras al desarrollo y competitividad. Éste nació sobre la base del Centro de Capacitación Informática CECAI, mismo que apoyaba la alfabetización informática en el Ecuador.
Hoy por hoy, es de gran responsabilidad para los actores de la transformación social del país, en este caso, el Honorable Consejo Universitario de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, participar y contribuir con alternativas de solución, frente al mayor compromiso asumido por el Estado, como es el pago de la deuda social; por ello, al amparo de lo dispuesto en el artículo 14 del Estatuto de la ESPE, en el que se establece las atribuciones del Honorable Consejo Universitario, específicamente en la letra t. aprobar la creación de personas jurídicas distintas e independientes de la institución, para que realicen actividades económicas, productivas o comerciales, de acuerdo al artículo 39 de la LOES; es que los Señores Miembros, tomaron la decisión de crear esta Empresa Pública denominada ESPE-Innovativa EP.
Misión
Ofertamos valor mediante la producción y comercialización de ingenios a través de líneas de negocio innovadoras con impacto en la calidad de vida de la sociedad.
Visión
Nuestra Visión al 2025 es ser la principal Empresa Pública en la producción y comercialización de ingenios de calidad potencializando la satisfacción del mercado al ser disruptivos de manera integral.
Página Web
ESPE-Innovativa EP
Redes Sociales
Facebook
Instagram
Linkedin
Twitter
Youtube
Tik Tok
Nuestro propósito
En EY, nuestro propósito es Construir un mejor mundo de negocios. Las perspectivas y los servicios de calidad que proporcionamos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes sobresalientes que trabajan en equipo para cumplir nuestras promesas a todos nuestros stakeholders. Al hacerlo, desempeñamos un papel fundamental en la construcción de un mejor mundo de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades.
Filosofía
Building a better working world
Reseña
Y forma parte de las BigFour (las cuatro firmas más grandes a nivel mundial). En Ecuador tenemos varias líneas de servicio como Auditoría, Impuestos, Consultoría y Transacciones además de nuestra línea de servicios administrativos. Nos interesa contar con Talento joven para impulsar su desarrollo profesional.
En EY no tendrás un trabajo sino una carrera profesional.
Página Web
Página Web
Reseña Histórica
LA INICIATIVA POR LOS JÓVENES DE NESTLÉ
Esta Iniciativa nace en el año 2007 en Europa con el objetivo de habilitar y empoderar a jóvenes entre 18 y 30 años para que sean exitosos al momento de ingresar al mundo laboral y combatir el desempleo juvenil.
Implementamos esta iniciativa en el Ecuador en el año 2015 y trabajamos de la mano con el sector privado, público y la Academia para generar sinergias en pro de la juventud.
Misión
Nuestro propósito:
Desarrollamos todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Actualmente, Nestlé está presente en más de 100 países del mundo y cuenta con más de 278.165 colaboradores, que trabajan para ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar, a sus clientes.
Nuestras ambiciones
Hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestro trabajo hacia el logro de nuestros compromisos 2020 y el apoyo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Visión
NUESTRA AMBICIÓN
Nuestra ambición es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para 2030.
Cada año nos trazamos metas ambiciosas para alcanzar este objetivo y nos enfocamos en tres pilares: Empleo & Empleabilidad, Emprendimiento y Agro-Emprendimiento.
EMPLEO & EMPLEABILIDAD
Estamos decididos a ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades para que puedan encontrar mejores opciones de trabajo por el medio de cuatro aristas:
Orientate: Realizamos pasantías, proyectos y programas para que los jóvenes puedan acercarse al mundo laboral y adquirir experiencia.
Empléate: Ofrecemos oportunidades laborales a los jóvenes.
Entrénate: Capacitamos a jóvenes en habilidades blandas y funcionales de manera presencial y en línea.
Más oportunidades: Construimos alianzas estratégicas con instituciones públicas, academia y actores clave para generar oportunidades laborales y desarrollar habilidades y competencias a los jóvenes.
Página Web
Nestle
Página Jóvenes
Redes
Facebook
Instagram
Reseña Histórica
Pintulac nace en 1984, con permanente vocación de servicio y asesoría personalizada convirtiéndose en la mejor alternativa dentro del mercado de pinturas y anexos de la construcción. En el año 2003 se fusiona con dos grandes empresas: Pinturas El Maestro con 18 años en el mercado y Pintalac con 16, conjugando este conocimiento y experiencia llegando a una alianza estratégica para estar más cerca de usted, consolidándose como líder en el mercado ecuatoriano. En la actualidad contamos con 33 puntos de venta a nivel nacional, respaldados logísticamente con modernas bodegas en Quito, Cuenca, Ambato, y Santo Domingo, desde donde se distribuyen los productos de forma ágil y eficiente a través de nuestra propia flota de camiones. Apoyándonos en el recurso más importante de la empresa, que es nuestro capital humano de más de 400 empleados, quienes están formándose continuamente para brindarle un trato personalizado en asesoría profesional, servicio técnico, asesoría del color y capacitación. Experiencia, logística y conocimiento nos han hecho depositarios de su confianza.
¿Quienes somos?
35 ños en el mercado ecuatoriano.
Una de las 200 empresas más grandes del país.
700 Colaboradores a nivel nacional.
300.000 clientes anuales.
Misión
"Servir con agilidad y conocimiento."
Visión
"Ser un modelo de servicio en innovación."
Página Web
Pintulac
Contacto
gentepinta@pintulac.com.ec
3A Composites Core Materials es una unidad organizativa global dentro del Grupo 3A Composites, parte de Schweiter Technologies (SIX Swiss Exchange: SWTQ).
Somos pioneros y líder mundial en tecnología de compuestos sándwich con más de 75 años de experiencia. Nuestra cartera consiste en materiales centrales de alto rendimiento, robustos, confiables, pero livianos y sostenibles con nuestro enfoque principal en la espuma de PET y la madera de balsa.
Sobre Nosotros
75 años de experiencia se envasan en nuestros productos. Su calidad, innovación y sostenibilidad hablan de nuestra experiencia, pero nuestro alcance comunitario y modelo de sostenibilidad es lo que nos hace realmente diferentes.
Misión
“Plantaciones de Balsa Plantabal s.a., planta, cosecha, industrializa y exporta madera de balsa para atender requisitos de sus clientes corporativos globales.”
Visión
“Al 2020, ser líderes en la producción de madera de balsa de manera sostenible y competitiva.”
Página Web
Página Web
Redes Sociales
Facebook
Instagram
LinkedIn
Youtube
Misión
Es crear y comercializar productos de la más alta calidad para fomentar el bienestar familiar con una buen salud y nutrición.
Visión
Es ser una compañía líder, que se dedica a mejorar la salud para las familias a través de una buena alimentación y además formar empresarios con deseos de superación y crecimiento profesional.
Redes Sociales
Facebook
Correo
Correo
Quala. Nuestro Negocio es: Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al consumidor popular local.
Misión
Nuestro Negocio es: Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al consumidor popular local.
Visión
Seremos la multilatina de consumo masivo más exitosa, ágil y aguerrida, que crea propuestas innovadoras que cambian la historia de los mercados.
Esto lo lograremos aprovechando al máximo la estratégica huella comercial y operativa que hemos construido en la región, con poderosas iniciativas sinérgicas entre países y apropiadas a cada mercado.
Página Web
Página Web
Misión
- Ayudar a los clientes en el cumplimiento de sus objetivos.
- Brindando innovación.
- Lo mejor en consultoria.
- Soluciones y servicios en TI.
- Hacer de TCS un lugar disfrutable para todos los interesados a trabajar con nosotros.
Visión
Estar entre las 10 mejores empresas globales.
Reseña Histórica
Tata Consultancy Services (TCS) es una empresa de consultoría y servicios de tecnología de la información a nivel mundial. Se trata de la multinacional más grande de India, que, a día de hoy, opera en 149 ubicaciones de 46 países distintos.
Fue fundada en 1968 llamándose “Tata Computer Systems” al separarse de “Tata Sons Limited”. En 1975, TSC creó un sistema de comercio electrónico llamado SECOM para la empresa “SIS SegalInterSettle” y un sistema llamado “Sistema X” para el Sistema de Depósito Canadiense.
Se fundó el primer centro de investigación y desarrollo de software en la India en 1980. En 1981, desarrolló el primer centro de desarrollo offshore en la India. En 1993, se unió con la fábrica de software “Canadá Integrity Software Corp” que poco después fue adquirida por TCS.
En 2004, ya cotizaba en bolsa y en 2005 fue la primera compañía de servicios de tecnología de la información de la India que se incorporó al mercado de la bioinformática.
Página Web
Tata
Redes Sociales
Facebook
linkedin
Medios de contacto
Valeria Ramos: 098316151
Erick Mosquera: 0963942723
Lourdes Murillo: 0959904667